lunes, agosto 28, 2006

Sexto Encuentro de Otakus de Venezuela


Saludos BlogLectores!!!

Hoy quiero hacer un reconocimiento a un trabajo que lleva bastante tiempo en Venezuela por la causa del Manga y el Anime... Es el Proyecto "Otakus en Venezuela", que a manera de una asociación difusora del anime y el manga, en colaboración con los diversos grupos otaku del país, han realizado ya seis encuentros nacionales, en varias ciudades. De la mísma manera, han apoyado eventos de carácter regional y tenido presencia en eventos de corte cultural relacionados con Japón.

En esta ocasión lo realizaron en la ciudad de Maracay, cerca realtivamente a Cúcuta, donde otakus de toda Venezuela llegaron y disfrutaron con la programación que allí se dió...

Espero que sigan generando espacios como éste a nivel latinoamericano, para difundiar cada vez mas el manganime...

Desde una latinoamericana Clandestinidad Pedagógica...

Este es el afiche oficial alusivo al Encuentro... Buen trabajo!

2 comentarios:

Ayanami Tsuki dijo...

Hola tu! es bueno que nos tengas informados de las cosas buenas del anime, aprovecho para dejarte un beso muy grande y un abrazo. El afiche esta genial!!

Saouri dijo...

Oye muchísimas gracias por esa promoción.
Me sorprendió encontrar una entrada sobre el 6to ENAM (Encuentro Nacional de Anime y Manga) en Maracay.

Yo soy una de las administradoras del foro de Otakus en Venezuela, y ya somos una asociación civil, registrada legalmente.
Te invito al foro, todos son bienvenidos...de hecho, desde hace varios años nos acompañan dos compatriotas tuyos, quienes desde Cúcuta viajan a la ciudad que sea, para compartir con nosotros los encuentro de OeV.

http://www.otakusenvenezuela.com/