miércoles, abril 18, 2007

LA CLANDESTINIDAD PEDAGÓGICA EN SU FORMATO DE BLOG CUMPLE ESTE MES YA UN AÑO... ESPECIALES DE ANIVERSARIO...

Saludos BlogLectores!!

En este mes (abril), Este humilde espacio cumple ya un año de existencia en el amplio mundo de los blogs, donde ha entrado con paso firme, pero seguro... Y para celebrar nuestro aniversario, durante estas fechas realizaremos tres serie de artículos especiales, que esperamos motiven y activen la participación de la blogosfera en español...

Nuestra primera serie se tratará sobre concepciones pedagógicas en el proceso del desarrollo del estudiante, basadas en distintas escuelas del conocimiento, que buscamos se convierta en una herramienta de apoyo a aquellos que inician en el arte de la docencia.



El segundo especial se tratará sobre una temática del anime que es considerada "tabú" por muchos grupos radicales, debido a su contenido controvertido: el anime yaoi y yuri, que se especializan en aspectos generales de la homosexualidad y su visión en este arte gráfico.



La tercera serie de artículos especiales se referirá acerca de las múltiples problemáticas que ha sufrido el anime con sus contradictores y la posible aplicación de éste como fenómeno pedagógico-didáctico.

Agradezco a todos y cada uno de los BlogLectores que ha pasado por este sitio y han sacado su granito de arena para que LA CLANDESTINIDAD PEDAGÓGICA sea una realidad... Y a mis maestros bloggers, por su apoyo y consideración... En especial a Víctor Solano, Álvaro Ramirez, Julían Ortega, Todos los integrantes de Equinoxio, A Carmen, webmaster de la Unión de Bloggers Hispanos (UBH), Carolina Botero, Oscarín Orbitus, al Grupo Dínamo, a Spooky House y muchos otros que de una u otra manera me han apoyado. Mil y Mil Gracias... Arigato Gozaimasu...

Con Todo Mi Aprecio, Desde la Clandestinidad Pedagógica...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año es toda una conquista para un blog, por la dedicación que implica mantenerlo.
Me alegro mucho que sigas aquí comunicando y enseñándonos; compartiendo conocimiento; estimulando la red con tus profusos y estimulantes comentarios en otros muchos blogs.

La forma en que lo vas a celebrar es un verdadero regalo.
Un abrazo muy grande y enhorabuena!

Anónimo dijo...

Enhorabuena pequeño saltamontes, estos días tengo muchísimos blogueros de aniversario, si es que los mejores blogs tienen que ser Aries como yo.

Un abrazo maestro y sigue asi que lo estás haciendo genial.

Anónimo dijo...

Bueno, le felicito por su primer año en el concierto mundial de blogeros. A ver si celebramos las cosas en grande. Mira mis últimos números de los blogs de Otwo (Oscarín Orbitus) y espero que te vaya bien para seguir en la izquierda democrática y en el mundillo animetero.

Anónimo dijo...

Estimado Akisaura-san: Muchísimas felicitaciones por este aniversario. Un año lleno de intercetidumbres, pero también de hallazgos para ti y para quienes te leemos. Agradezco, de paso, todos tus constructivos aportes en mi blogcito. Espero que sigas adelante sin claudicar por la libertad.

un afectuoso abrazo,

victorsolano.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones... felicitaciones y muchos éxitos en el año que viene!

Christian Hernández dijo...

Hola

Me da gusto que la blogosfera otaku vaya creciendo cada vez mas y a pasos agigantados...


Tambien espero ver tus articulos especiales....

No se si ya tengas mi otro blog, pero por si las dudas:


http://hellowota.blogspot.com/


Adelante! :D